- Informacion Perceptiva: Aquello que visualizamos a primera instancia y que es lo que le da su identidad. En este caso, el color de fondo (campo verde y cielo azul), El logotipo, el dibujo del personaje en cuestion.
- Informacion Funcional: Aplicar una posible tarea a cada uno de los elementos que aparecen. En esta interfaz : Iconos de "guardar", "calidad de imagen","sonido on/off", iconos de acceso a otros perfiles, iconos de la barra de menu "almacen", "cosechar", "sembrar", "arar", etc.
- Informacion Jerarquica: Se atribuye un orden de prioridades en los elementos de la pagina y niveles de lectura y actuacion sobre la misma. Ejemplo; Nº1 La barra de menu (espacio para la navegacion); Nº 2 Personaje acciones para realizar tareas;Nº 3 Espacio comercial (pagar en efectivo para beneficios del juego); Nº 4 Guardar para terminar el juego.
- Informacion secuencial: El usuario lee y prevé eventos en funcion de la secuencia. Ejemplo: pasamos el cursor por encima de las flechas derecha e izquierda, para con ellos desplazar la lista de usuarios del juego.
lunes, 15 de febrero de 2010
Analisis de Interfaz Grafica -TP 2 - Novarini Fernando
Analizamos en forma grupal, la Interfaz Grafica del juego para niños, Country Story de acuerdo a los diferentes tipos de informacion que se pueden observar:
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