lunes, 15 de febrero de 2010

Analisis de Interfaz Grafica -TP 2 - Novarini Fernando

Analizamos en forma grupal, la Interfaz Grafica del juego para niños, Country Story de acuerdo a los diferentes tipos de informacion que se pueden observar:

  • Informacion Perceptiva: Aquello que visualizamos a primera instancia y que es lo que le da su identidad. En este caso, el color de fondo (campo verde y cielo azul), El logotipo, el dibujo del personaje en cuestion.
  • Informacion Funcional: Aplicar una posible tarea a cada uno de los elementos que aparecen. En esta interfaz : Iconos de "guardar", "calidad de imagen","sonido on/off", iconos de acceso a otros perfiles, iconos de la barra de menu "almacen", "cosechar", "sembrar", "arar", etc.
  • Informacion Jerarquica: Se atribuye un orden de prioridades en los elementos de la pagina y niveles de lectura y actuacion sobre la misma. Ejemplo; Nº1 La barra de menu (espacio para la navegacion); Nº 2 Personaje acciones para realizar tareas;Nº 3 Espacio comercial (pagar en efectivo para beneficios del juego); Nº 4 Guardar para terminar el juego.
  • Informacion secuencial: El usuario lee y prevé eventos en funcion de la secuencia. Ejemplo: pasamos el cursor por encima de las flechas derecha e izquierda, para con ellos desplazar la lista de usuarios del juego.
Analizando toda la informacion ,observamos que es un juego para niños muy dinamico, sin grandes complicaciones, ordenado y entendible para todas las edades, al igual que muy atractivo a la vista."Clickear para ampliar imagen"



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